Sobre mi

Mi nombre es Hugo Biarge, y trabajo actualmente como desarrollador en Plain Concepts.

IObserver es una interfaz definida en el .Net Framework desde la versión 4.0. Junto con su prima hermana IObservable, permiten implementar de una forma sencilla el patrón Observer, mediante el cual, un observador puede ser notificado de los eventos generados por el elemento observable.

En el mundo del desarrollo, yo me considero un gran observador, y mis elementos observados son variados. Como habrás podido adivinar, el desarrollo con la plataforma .Net ha sido mi principal interés desde que trabajo en este campo. Pero la verdad es que lista de mis elementos observados es ámplia y variada. Javascript en general, y concretamente AngularJs  pueden considerarse mi principal suscripción en este momento.

Pero afortunadamente la vida como desarrollador es más larga que la de los lenguajes o frameworks con los que tenemos que lidiar en nuestro trabajo.

De allí la importancia de las abstracciones. Conforme pasa el tiempo te permiten reimplementar las mismas ganas de descubrir y entender las tendencias más actuales en el mundo del desarrollo, siempre con la idea de aprender algo nuevo cada día.

Estoy también en twitter @hbiarge, aunque no soy muy fan de esto de las redes sociales.